Mi Vida Swinger

El y yo viviendo en la no-monogamia.

Los términos que tienes que conocer del mundo Swinger

6 de enero de 2023
Comentarios |0
Si estás interesado en conocer un poco más sobre el mundo Swinger, también conocido como el intercambio de parejas. En este espacio te explicaremos parte del argot o vocabulario que se emplea en este ambiente, empezando por el siguiente:

Single

Se le denomina Single a el Chico o a la Chica que frecuenta locales liberales, con la intención de mantener relaciones sexuales con diferentes personas. Esto puede ser Single “Corneador” que solo establece relaciones en solitario con la parte femenina de una pareja. Y el Single hombre “Empotrador” o mujer “Unicornio” que solo mantienen relaciones con parejas.

Blizz

Este término se utiliza cuando dos parejas heterosexuales llegan a un acuerdo, en donde se accede a un acercamiento total o parcial entre las mujeres. Mientras que  los hombres, mantienen su distancia participando solo como espectadores.

Bukkake

De Origen Japonés este término significa “mojar#, o “salpicar” es la práctica mediante la cual una mujer recibe múltiples eyaculaciones en el rostro por parte de varios participantes masculinos. La  mujer establece la cantidad de participantes.

Cuckold

Este término significa cornudo en inglés y se refiere a aquel hombre que le gusta que su pareja mantenga relaciones sexuales con otros hombres. ´´El Cuckold” no participa, y puede muy bien estar presente como observador, o estar en otra instalación mientras que su mujer está en su momento de placer con otro hombre.

DP 

Significa doble penetración, aunque también puede denominarse “Una doble”.  Es la Señal donde la mujer aprueba ser penetrada por dos hombres al mismo tiempo (penetración vagina y anal)

Full Swap

O también denominado “Full o Completo” se refiere al intercambio de parejas sin restricción alguna. Es decir, las parejas acceden a tener relaciones sexuales, dejándose hacer de todo.

Gang Bang

Este término es anglosajón  y es la unión de las palabras “Gang” que significa pandilla y “Bang” que significa golpe. Es un tipo de orgía en dónde una sola mujer mantiene relaciones sexuales con tres hombres como mínimo o más, ella decide cuantos pueden participar. En cambio si se trata de un hombre teniendo relaciones con varias mujeres se denomina  “Reverse Gang Bang.”

Glory Hole

Nombre que se le da a unos agujeros u orificios hechos antiguamente  en las paredes de los baños públicos. Actualmente se utilizan en clubs o locales liberales/Swinger. Se utiliza para mantener relaciones con otras personas que se encuentran al otro lado del orificio sin la necesidad de verse o conocerse.

Hotwife

Es una fantasía sexual propuesta la mayoría de las veces por hombres. En donde un hombre está dispuesto a permitir que su mujer tenga relaciones con otros hombres mientras él se mantiene monógamo hacia ella. Este tipo de hombre ve a su mujer como una Diosa y disfruta verla ejercer su sexualidad y que otros hombres la deseen.

Trío

También conocido como Threesome, ó Menage a trois se refiere al acto sexual donde estrictamente participan tres personas. Es decir una pareja heterosexual o homosexual puede escoger a un Single Chico o Chica para tener relaciones sexuales.

Categorías Swinger
Etiquetas swinger
Los 10 principales locales swinger de Madrid

Los 10 principales locales swinger de Madrid

Si estás buscando lugares para visitar y pasar un rato diferente. Donde vivir experiencias placenteras, hacer nuevos amigos y disfrutar de encuentros sexuales seguros y en un ambiente con todas las comodidades.

leer más
Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Antes de comenzar a disfrutar de momentos llenos de erotismo y diversión entre parejas liberales, es necesario  que todas las partes involucradas lleguen a un acuerdo. Establecer ciertos límites permite crear un ambiente cómodo y seguro para pasarla bien, en donde todas las opiniones  se respeten. 

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This