Mi Vida Swinger

El y yo viviendo en la no-monogamia.

Las 10 películas más interesantes sobre el mundo Swinger

6 de enero de 2023
Comentarios |0

El término Swinger está últimamente muy de moda ¿pero sabes realmente de lo que trata esta práctica? Te lo contaremos a continuación. 

Swingin es una palabra en inglés que se utiliza para dar nombre a un tipo de práctica sexual en donde las personas de forma consensual, deciden intercambiar parejas entre ellos. Dichas parejas son las que se denominan a sí mismas swingers, las cuales tienen una filosofía de vida libre y responsable.

Si sientes curiosidad respecto a esta práctica controvertida (para algunos) y liberal (para otros). Hoy te traemos un compendio de 10 películas que abordan el tema del swinging que no solo te mantendrán entretenido sino que podrás aprender mucho más.

The Ice Storm (1997)

Este drama dirigido por Ang Lee se desarrolla durante el día de acción de gracias en el año 1973, una tormenta de hielo cae sobre el pueblo habitado por las familias Hood y Cavers. En esta época de liberación sexual, el patriarca de los Hood desea acostarse con su vecina. En un momento en el que su matrimonio parece estar derrumbándose.

The Swing of Things (2020)

Dirigida por Mark Shapira, se trata de una comedia en donde un novio entusiasta reserva por accidente su luna de miel en Jamaica en un complejo dedicado a los swingers.

Swingers (1996)

Dirigida por Doug Liman, esta comedia romántica nos pone en la piel de Mike y sus amigos, actores solteros y desempleados. Mike, tras una decepción amorosa decide darle un cambio a su vida y aprovechar su juventud y soltería.

Swung (2015)

Este drama romántico dirigido por Colin Kennedy nos habla sobre David, un hombre que sufre de impotencia. Por lo que su novia Alice cree que un intercambio de parejas podría ser la solución a sus problemas.

Relaciones peligrosas (2001)

Si te gusta el suspenso, esta historia dirigida por Kari skogland es perfecta para ti. Se trata sobre el matrimonio Barnet, quienes desean darle emoción a sus vidas y conocen a los Bauer, una pareja aventurera en el erotismo, que no será fácil de olvidar.

Palm Swings (2019)

Dirigida por Sean Hoessli, nos muestra a una pareja de recién casados cuyos vecinos practican el intercambio de parejas.

Kiki (2016)

Dirigida por Paco León, nos muestra 5 historias diferentes donde cada una tiene una filia distinta.

Venus (2010)

Dirigida por Tor Fruergaard, cuenta como una pareja aburrida sexualmente decide visitar un club swinger llamado Venus.

Amor en polvo (2019)

De Suso Imbernón, una pareja en crisis decide hacer intercambio rompiendo la norma de no estar con amigos o conocidos.

Dos más dos (2012)

Dirigida por Diego Kaplan nos habla sobre dos parejas amigas de muchos años. Donde una decide confesar a la otra que son swingers, desde entonces ya nada será igual.

Así que no lo pienses más y mira estas entretenidas películas sobre el mundo swinger que te ayudarán a aprender y comprender mucho mejor esta práctica.

Categorías Swinger
Etiquetas Peliculas | swinger
Los 10 principales locales swinger de Madrid

Los 10 principales locales swinger de Madrid

Si estás buscando lugares para visitar y pasar un rato diferente. Donde vivir experiencias placenteras, hacer nuevos amigos y disfrutar de encuentros sexuales seguros y en un ambiente con todas las comodidades.

leer más
Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Antes de comenzar a disfrutar de momentos llenos de erotismo y diversión entre parejas liberales, es necesario  que todas las partes involucradas lleguen a un acuerdo. Establecer ciertos límites permite crear un ambiente cómodo y seguro para pasarla bien, en donde todas las opiniones  se respeten. 

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This