Mi Vida Swinger

El y yo viviendo en la no-monogamia.

Los 10 libros más relevantes sobre el mundo swinger

viernes 01| 2023
Comentarios |0

La palabra swinger sirve para denominar a las personas que se dedican a tener relaciones sexuales con otras parejas de forma consensual. Por lo que también se conoce en español como “intercambio de parejas”. 

Para muchos esto puede sonar a infidelidad, pero esto no es así, ya que las parejas están totalmente conscientes de lo que hacen y con quien. Sin que esto afecte la relación sentimental que existe entre las personas, previamente a la relación swinging.

A continuación te dejamos una lista de libros sobre el mundo swinger que debes consultar

Íntimamente Julia

Luis Alfonso Beltrán nos narra la historia de Julia. Quien conoce a un matrimonio swinger y decide darle una chispa a su vida, en busca de emociones nuevas y también sentimientos desbordantes.

Diario de un swinger hipócrita

Calificada como novela erótica, el autor David Vallés Castro nos pone en la piel de Dani. Un joven que se adentra en el mundo swinger y experimenta placer sexual como nunca antes. Pero a la vez siente deseos de amar y dejar atrás su soledad.

Ambiente swinger o liberal

Escrito también por Luis Alfonso Beltrán, se trata de un ensayo enfocado en un matrimonio con más de 20 años desenvolviéndose en el mundo swinger. De modo que leyendo sus páginas nos encontraremos con historias reales de personas de todas las edades que han experimentado el intercambio de parejas.

El Swinger. Entre el placer y el afecto

Libro escrito por Jorge Eduardo Moncayo Quevedo. Se trata de un estudio psicológico y sociológico sobre el placer, la sexualidad y cómo puede afectar a las parejas el practicar sexo con otras parejas.

Liberi Ars Amandi

Escrita por Antonio Álvarez Veci nos habla sobre Darío y Eva, una pareja que decide experimentar en lo que a sexo se refiere. Pero que además sufren de dudas e inseguridades, por lo que plantean reglas en busca de disfrutar sin que su relación sentimental se vea afectada.

Juegos de parejas

Escrita por José Pizarro, narra la historia de Laura, una mujer que solo ha mantenido relaciones con su esposo y fantasea con cómo sería conocer sexualmente a otro hombre. De modo que cuando su marido le propone ingresar al mundo swinger ella acepta, su vida sin duda no volverá a ser la misma.

Los secretos del swinger, guía para parejas

Su autor es Ted Williams y con él busca disipar todas las dudas que tú y tu pareja puedan tener respecto a esta práctica sexual liberal.

Breve manual para swingers

Libro escrito por Diego Velázquez y Mariana Mhar, este manual ayudará a los interesados a aprender sobre el pensamiento sexual liberal. Ventajas del estilo de vida swinger, clubes, riesgos y mucho más.

Swinger ¿Hasta dónde te atreverías a llegar?

Escrito por Robert Zora, sirve como guía y herramienta que te ayudará a salir de dudas con respecto al tema. Incluye varios relatos de diferentes parejas y anécdotas.

Poliamor y el mundo swinger

René Guevara nos responde a muchas dudas sobre las relaciones poliamorosas por medio de humor y una narrativa muy amena que sin duda te encantará y ayudará.

Ya lo sabes, acércate a la librería y busca uno de estos libros. Te aseguramos una lectura entretenida y muy informativa.

Categorías Swinger
Etiquetas Libros | swinger
Los 10 principales locales swinger de Madrid

Los 10 principales locales swinger de Madrid

Si estás buscando lugares para visitar y pasar un rato diferente. Donde vivir experiencias placenteras, hacer nuevos amigos y disfrutar de encuentros sexuales seguros y en un ambiente con todas las comodidades.

leer más
Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Antes de comenzar a disfrutar de momentos llenos de erotismo y diversión entre parejas liberales, es necesario  que todas las partes involucradas lleguen a un acuerdo. Establecer ciertos límites permite crear un ambiente cómodo y seguro para pasarla bien, en donde todas las opiniones  se respeten. 

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This