Mi Vida Swinger

El y yo viviendo en la no-monogamia.

Los 10 principales locales swinger de Madrid

sábado 01| 2023
Comentarios |0

Si estás buscando lugares para visitar y pasar un rato diferente. Donde vivir experiencias placenteras, hacer nuevos amigos y disfrutar de encuentros sexuales seguros y en un ambiente con todas las comodidades. Te hablaremos un poco sobre los 10 principales locales swinger de Madrid.

1.- La Gata de Azca

Es una sala de intercambio de parejas y ambiente liberal que se encuentra ubicado en la Avenida del General Perón 30, en todo el centro de Madrid. Aquí encontrarás un lugar donde realizar cualquier fantasía relacionada al estilo de vida swinger. Con un selecto ambiente y un estilo incomparable de luxe sex glamour.

2.- Cap Madrid

Ubicado en la calle del Gral. Zabala, 31, 28002 Madrid. Cap Madrid es un local liberal donde podrás disfrutar de una noche de placeres y fantasías. Las parejas harán realidad sus sueños sexuales y encontrarán la tranquilidad y seguridad de un estableciendo altamente confiable basado en las saunas mixtas liberales francesas. 

3.- Fusión VIP

Si quieres disfrutar de dos ambientes destinados al placer sexual del swinger, en fusión VIP está uno de los 10 principales locales swinger de Madrid. Un ambiente ideal para liberarse sexualmente con tu pareja. Donde podrás disfrutar de una primera zona de contacto visual y otra con una piscina de agua salada con filtros de arena. Está ubicado en la Carnal Siliceo 10 en Madrid. 

4.- 100 Momentos

Otra de las mejores salas liberales de Madrid es 100 Momentos. Está ubicado en la calle de los Peñascales 1. La diversión, el morbo, la fantasía y la seducción se respiran en este ambiente. Es el clásico pub swinger que ofrece en tonos rojos un espacio para jugar y dar riendas sueltas a la imaginación. 

5- Sala Olimpo

Para sentirse como los Dioses Griegos, el olimpo de los placeres abre sus puertas en C. Francia 13, local 10, 28971, Madrid. Con entrada por su parte posterior en la Avenida de la Industria, 050 Humanes. Como uno de los 10 principales locales swinger de Madrid, la Sala Olimpo se ubica al sur y ofrece salones especiales como el de Zeus, Poseidón, Afrodita y otros más de la mitología griega. 

6.- Talismán

Para las parejas liberales que buscan un club de swinger donde cumplir sus fantasías sexuales. El Talismán es uno de los principales locales swinger de Madrid donde encontrarás un lugar para contactar con otras parejas y concretar los mejores encuentros sexuales. Está ubicada en la Av. Madrid 128, local 5, Arganda del Rey.

7- Libertime

Justo en la calle de Claudio Coello 114, 28006 Madrid, encontrarás el mejor y más cómodo lugar para disfrutar de tus pasiones swinger. Libertime, es un bar de intercambio de parejas que ofrece diferentes espacios donde poner en práctica esas fantasías sexuales. 

8.- Sala Trivial

En la calle San Ambrosio 8 de Madrid, se encuentra la Sala Trivial como uno de los 10 mejores locales swinger de Madrid. Ofrece un ambiente liberal donde el intercambio de parejas y las relaciones swinger se viven en cada uno de sus agradables espacios. Cuenta con jacuzzi, barra y una amplia zona de baile, perfecto para la antesala al más placentero encuentro sexual. 

9.- Despoiler Liberal Pub

Este magnífico local swinger, está ubicado en la calle Luisa Fernanda 17, 28008 Madrid. Es uno de los principales locales swinger que ofrece un espacio con cómodos ambientes destinados al disfrute de fantasías y fetiches swinger. 

10. Eden Parejas

Es un club dinámico que ofrece diferentes propuestas y se encuentra ubicado en la Calle Londres 012 de Madrid. Es un ambiente destinado a ejecutar diferentes prácticas sexuales relacionadas con el BDSM. 

Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Las reglas de comportamiento de parejas en los locales Swinger

Antes de comenzar a disfrutar de momentos llenos de erotismo y diversión entre parejas liberales, es necesario  que todas las partes involucradas lleguen a un acuerdo. Establecer ciertos límites permite crear un ambiente cómodo y seguro para pasarla bien, en donde todas las opiniones  se respeten. 

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This