El comportamiento que se debe seguir en un club o local Swinger no está establecido de manera escrita. Pero entre ellos lo pueden acordar de manera verbal y estos pueden ser los siguientes:
Si significa si.
Muy importante es no malinterpretar los gestos corporales, y no atreverse a realizar actos sin consentimiento. Lo mejor es realizar propuestas de manera adecuada y precisa, y esperar un SÍ bastante claro como respuesta. Luego de ahí solo queda disfrutar.
Aceptar el NO por respuesta
Un no es indeseable, pero no, significa no. Preguntar ¿por qué? O pedir explicaciones es inapropiado y forzar el Si puede hacer perder la oportunidad de entablar una amistad con aquella pareja. Esto significa algo importante en la comunidad Swinger. Así que lo mejor es aceptarlo con amabilidad y respeto, para mantener esas puertas abiertas.
Tener un trato respetuoso hacia todos los presentes
El objetivo principal de participar en eventos Swinger es relajarse, divertirse y pasarla bien. No hay necesidad de tener malas actitudes con alguna persona. Incluso si no te agrada, si te rechaza o por cualquier motivo, despídete amablemente y muéstrate interesado en compartir con otras parejas.
No tomarse nada personal
El rechazo es algo que no todo el mundo sabe manejar. Pero como toda persona adulta y responsable, aceptar y respetar las decisiones que toman los demás es indispensable para no alterar el ambiente que todos desean disfrutar con la mayor libertad y fluidez. Retirarse y buscar otras personas que se muestren interesadas es lo más aconsejable.
La discreción
En el mundo Swinger las parejas crean momentos de intimidad bastante cercanos, donde pueden crear conexiones que les permiten compartir detalles de sus vidas personales. Lo que se aconseja es mantener en privado todo lo que se haga y se vea entre parejas, y no hablar de una pareja con otras parejas.
Prestar atención del lenguaje corporal
Con solo mirar una expresión o gesto se puede saber si una persona está disfrutando del momento o no. Esto puede evitar que hagas algo que pueda incomodar a la otra persona.
Respetar tus propias reglas y las de los demás
Por más rara que parezca, cada pareja está en su derecho de establecer sus propios límites. Los cuales deben ser respetados sin importar que.
Hazle saber a tu pareja que le das su lugar
El mundo Swinger es un escape de la monogamia, y entre parejas esto debe estar bastante claro. Pero aun así, es normal sentir un poco de celos. Llegar juntos e irse juntos es lo más recomendable. Identificar el detonante de los celos y tomarse el tiempo para aclararlo y permanecer siempre juntos así sea solo manteniendo contacto visual cuando estén teniendo relaciones con otras personas.
0 comentarios